8.2 Planilla

(GRI 2-7, 2-8, 401-1, 401-2, 401-3, 405-1) (SASB FN-AC-330a.1)

El éxito de GFF se sustenta en la confianza que tenemos en nuestros colaboradores, lo que permite que desempeñen sus tareas de la mejor manera, trabajando en espacios que ofrecen las condiciones para innovar y desarrollarse, fomentamos la eficiencia operativa para alcanzar nuestros objetivos y metas.

Colaboradores por país

Cerramos el 2022 a nivel regional con

5,470 Colaboradores

+7.8% en comparación al año anterior.

44 Colaboradores

son extranjeros, provenientes mayormente

de El Salvador, Costa Rica y Colombia.

37 Colaboradores

cuentan con algún tipo de discapacidad.

170 Mujeres

en posiciones STEM.

Más detalles en anexos
de Talento Humano

Reconocemos la diversidad demográfica y los cambios generacionales, buscando mayor flexibilidad en todos los procesos de desarrollo de la organización considerando temas como la igualdad de género e inclusión.

57.4%

de nuestros colaboradores
son mujeres

Estadísticas de edad y género en las empresas de GFF

A continuación, presentamos en datos de las edades de nuestros colaboradores diferenciados en 3 rangos, cada rango suma un 100% por empresa, diferenciando el porcentaje en sexo de las edades consideradas.

Antigüedad por país

Constantemente estamos en busca de nuevos talentos en los países donde operamos pero también mantenemos nuestro compromiso por brindar espacios y oportunidades para el desarrollo de una carrera profesional , en el caso de Honduras y Guatemala, la mayoría de nuestros colaboradores tienen una antigüedad laboral que ronda entre 1 a 9 años, en Nicaragua y Panamá los datos nos arrojan que su antigüedad laboral del total de colaboradores oscila entre los 6 y 9 años.

Nuevas contrataciones GFF 2022

Durante el 2022 le dimos la bienvenida a 2,408 nuevos colaboradores al grupo de los cuales 585 son mujeres.

Nuevas contrataciones GFF 2022

*Los datos del año anterior fueron corregidos

**La fórmula de rotaciones también incluye las bajas, es uno de sus componentes. Bajas voluntarias + involuntarias con contrato indeterminado / total de colaboradores con contrato indeterminado al cierre del 2022.

Bajas de colaboradores durante el 2022