(GRI 103-2, 103-3)

Datos Relevantes del Grupo

Nos encontramos ante un año 2020 de alta incertidumbre y retos importantes para ciudadanos y empresas, en los diferentes países en que estamos presentes.

En Grupo Financiero Ficohsa nos concentramos en seguir manteniendo la estabilidad financiera, atendiendo a las disposiciones de las diferentes autoridades sobre aprovisionamiento y otros aspectos, a la vez que apoyábamos a nuestros clientes en un momento tan excepcional.

Presentamos nuestros principales indicadores financieros consolidados a nivel Grupo, que reflejan la solidez de la institución y nuestra destacada contribución al desarrollo económico y social en la región.

La recaudación se destina a apoyar directamente a 18 centros educativos en 9 ciudades del país.

Valor Económico Generado y Distribuido GFF

(GRI 201-1)

Nos mantenemos firmes en la generación de valor para cada uno de nuestros grupos de interés, distribuyendo los ingresos en diferentes partidas según cada uno: retribución a los proveedores por sus productos y/o servicios, sueldos y prestaciones para los colaboradores, pagos a los proveedores de capital, impuestos y apoyo a las comunidades a través de programas de inversión social.