Relacionamiento con los Grupos de Interés

El crecimiento del Grupo, así como los logros que hemos alcanzado año con año, son resultado de la confianza de nuestros grupos de interés, que fortalecemos a través de un estrecho diálogo. Queremos destacar especialmente su compromiso en un año tan complejo, en que pudimos continuar operando con los más altos estándares de servicio. En la identificación de los grupos de interés consideramos una doble perspectiva, aquellos que pueden verse afectados de forma directa o indirecta por nuestras actividades, así como los que son claves para la implementación del modelo de negocio y el logro de nuestros objetivos y metas, en cada uno de los países en que operamos.

Ponemos a su disposición diferentes canales y plataformas para un diálogo abierto, del que participan las áreas de la compañía más estrechamente vinculadas por el tipo de actividad.

En todos los casos fomentamos relaciones de largo plazo, bajo los valores que nos rigen como organización y apegados al Código de Ética y resto de normativas internas.